Proyectos

Nuestros Proyectos

CÓMO LO HACEMOS

 

Nuestras actuaciones se resumen en:

 

■ Desarrollo de Proyectos de interiorismo y equipamiento

■ Gestión Integral de proyectos

■ Asesoría en la definición del proyecto

■ Servicio llave en mano

 

Nuestro equipo controla el desarrollo completo de un proyecto Contract, desde los primeros planos de ajuste hasta el diseño del último detalle en producción. Nos adaptamos a las necesidades de cada establecimiento, ofreciendo el mismo servicio, tanto a proyectos de bajo coste como a proyectos de gran envergadura.

 

Desarrollamos e implementamos diseños adaptados a las características particulares y gustos del cliente, siempre buscando el equilibrio entre lo estético y lo práctico, haciendo costo efectiva la inversión . Trabajamos con elementos realizados por fabricantes de primer orden y, mantenemos con ellos una excelente relación profesional que nos permite acuerdos de colaboración muy ventajosos que repercuten directamente sobre nuestros clientes, tanto en calidad de acabados, como en plazos de entrega y precios.

 

VALORES AÑADIDOS

 

CRAZY Contract tiene muchos aspectos que le dan un Valor Diferencial en el mercado, convirtiéndola en la mejor elección la hora de desarrollar una Operación Contract con éxito. Para CRAZY Contract aportar VALOR a sus clientes es su principal valor diferencial .

 

Porque es un equipo con gran experiencia técnica en Operaciones Contract Integrales

Porque es un equipo técnico que ofrece de forma GLOBAL todos los servicios necesarios para el desarrollo, fabricación e instalación de proyectos de Arquitectura Interior

Porque pone a disposición del cliente las vivencias, conocimientos, experiencias y capacidad de todo el EQUIPO de técnicos, proveedores, fabricantes y talleres

 

En definitiva, aportamos VALOR a nuestro cliente, porque ponemos a su disposición nuestras vivencias, conocimientos, experiencias y capacidad.

NUESTROS PROYECTOS

 

En CRAZY Contract nuestros proyectos son el resultado de la sinergia entre fabricantes de primer orden seleccionados minuciosamente para cada operación, según sus necesidades y características.

 

“ Nuestros proyectos tienen un sello, tú sello. Por eso

nuestro camino arranca con tu ilusión orientada a cubrir

tus necesidades y se enfocan en resolverlas de la forma

más eficaz y eficiente integrando los targets de inversión

en un entorno costo efectivo ”

 

Iván Crespo

CEO & FOUNDER

 

CRAZY Contract es la suma de los talentos, el esfuerzo y el compromiso de nuestro equipo de profesionales, talleres, fabricantes e industriales con dilatada experiencia y casos de éxito en el sector Contract.

 

Nuestra experiencia trabajando juntos en el desarrollo de proyectos, nos permite ofrecer excelentes soluciones cumpliendo nuestro objetivo: materializar los sueños de nuestros clientes

 

Visualiza aquí nuestro currículum

CONTACTO

Copèrnic 31 1º

08021 Barcelona

crazy@crazycontract.com

93 414 29 90

SÍGUENOS

 

Twitter

Facebook

Google +

© Copyright 2017. All Rights Reserved.