Noticias

NOTICIAS

 

01 de Julio de 2017

 

CRAZY CONTRACT adjudicatario de la reforma de acabados de Arquitectura Interior y Contract Integral del

GRAN HOTEL INGLÉS 5* GL, el Hotel más antiguo de Madrid

 

CRAZY Contract ha resultado adjudicatario de la reforma de acabados de Arquitectura Interior y Contract Integral del Gran Hotel Inglés 5* GL de Madrid. Este hotel único reabrirá sus puertas equipado con 48 habitaciones de lujo, un restaurante de alta cocina, zona wellness, gimnasio, y una amplia oferta de extras y comodidades.

 

Situado a pocos metros de la Puerta del Sol, en pleno Barrio de la Letras, epicentro cultural, comercial y de ocio de la ciudad, el Gran Hotel Inglés abrirá sus puertas de nuevo en Diciembre de 2017, recuperando, 131 años después, su esplendor de antaño como referente del lujo, la cultura y la gastronomía de Madrid.

 

Con un servicio exclusivo y diferenciado, el hotel cuenta con un extraordinario proyecto de interiorismo, a cargo de Rockwell Group, que evoca la esencia del lujo clásico con un guiño directo al glamour de los años 20, época de mayor esplendor del hotel.

 

El proyecto de arquitectura e ingenieria es obra de IHP PROJECTS. La alta especialización y experiencia en proyectos hoteleros que acumula IHP es lo que llevó a ser los elegidos para liderar el proyecto, más tras el desarrollo del Hotel Posada Terra Santa para la cadena, y que ya fué un éxito rotundo y un referente en el sector.

 

Las obras darán como resultado un moderno 5 Estrellas Gran Lujo de 48 habitaciones situado en pleno Barrio de la Letras de Madrid. Su inauguración está prevista para el 16 de diciembre, fecha en la que abrió originariamente el establecimiento en 1886, lo que supone todo un reto.

 

Va a ser algo diferente en la capital, un gran producto. Por el tamaño de cada habitación -30 metros cuadrados al margen de una suite de 84 metros cuadrados- no hay otro hotel boutique igual en Madrid. Será un establecimiento de súper lujo y de servicio cuidado que aspira a posicionarse en el segmento más alto de precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crazy Contract,

Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo

 

01 de Junio de 2017

 

CRAZY CONTRACT realizará la reforma del Hotel Valle Romano Golf & Resort

 

CRAZY Contract abordará en los próximos meses la reforma de interiorismo del Hotel Valle Romano Golf & Resort en Estepona, Málaga. El complejo de 430 apartamentos compuestos de salón, cocina, dormitorio principal, dormitorio doble y terraza está considerado como uno de los destinos más importantes de la costa malageña. El complejo, además de ofrecer múltiples servicios como restaurantes, casa club, piscina y un campo de golf de 18 hoyos con vistas al mar, cuenta con una tranquila localización junto a otros campos de golf como: Estepona golf, Finca Cortesín golf, Casares Costa Golf y doña Julia golf, entre otros, y está considerado por el portal especializado Leading Courses como uno de los Top50 Resort de Golf de Europa en 2017 (21).

El proyecto de reforma de interiorismo consistirá en la adecuación de imagen de los apartamentos a la nueva imagen corporativa del grupo y se realizará en 3 fases con explotación abierta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crazy Contract,

Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo

CONTACTO

Copèrnic 31 1º

08021 Barcelona

crazy@crazycontract.com

93 414 29 90

SÍGUENOS

 

Twitter

Facebook

Google +

© Copyright 2017. All Rights Reserved.