Nosotros

Sobre Nosotros

" Nuestro objetivo principal : la excelencia en la arquitectura y el diseño, innovando cada día, con el firme compromiso de desarrollar un trabajo de la más alta calidad. "

 

Montse Grau

ARCHITECT & FOUNDER

Nuestra Historia

 

CRAZY Contract surge como la evolución y sinergia de un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de soluciones globales para el sector Contract – Hospitality.

 

Somos un equipo humano y profesional con amplia experiencia en el equipamiento Hotelero, Retail y Backoffice. Solucionamos cualquier tipo de necesidad integral en el desarrollo e implantación de remodelaciones y nuevas aperturas de hoteles, apartamentos turísticos, residencias de estudiantes, geriátricos, tiendas, oficinas y cualquier actividad relacionada con el Contract Corporativo.

 

Nos podemos incorporar desde el desarrollo del proyecto, hasta la fabricación, instalación y entrega final al cliente, en cualquier etapa del proceso y en cualquier fase del proyecto. Un único interlocutor para todo el proyecto y una sola forma de pago para todos los procesos contratados.

 

Nuestro equipo ha participado en innumerables proyectos de arquitectura interior en el ámbito nacional e internacional, siendo un proveedor clave para la materialización de proyectos innovadores que añaden valor tanto a los entornos creados por sus clientes como a sus negocios.

 

" El equipo de CRAZY Contract se caracteriza por su respuesta rápida y certera a los profesionales que intervienen en un proyecto de Contract- Hospitality, aportándoles su solvencia técnica, experiencia, capacidad de gestión, contención de la inversión y cumplimiento de los plazos y calidades exigidas por sus clientes "

 

" Nuestra experiencia se basa en convertirnos en gestores operativos en la implementación de imágenes corporativas en Hoteles, Áreas de trabajo-oficinas, Retail y Espacios singulares, en los que aprendiendo de nuestros clientes hemos conseguido tener un criterio que les beneficie en las instalaciones que nos encargan, optimizando los costes, manteniendo la inversión y actuando como un único interlocutor que hace las operaciones costo efectivas en el tiempo. "

 

Iván Crespo

CEO & FOUNDER

EL PROCESO

Tu proyecto, nuestra ilusión

 

“ En CRAZY Contract interpretamos cada proyecto como único, porque cada proyecto es emocionalmente único, y las emociones no tienen barreras “

 

En CRAZY Contract tú pones los límites a tu imaginación y nosotros lo hacemos realidad. Porque sólo los locos nos atrevemos a soñar.

 

En la actualidad, existe una exigencia cada vez más elevada a la hora de afrontar el desarrollo de cualquier proyecto. Requerimientos que pasan por la cuidada selección de materiales, el cumplimiento de la normativa vigente, la funcionalidad de los espacios, la rentabilidad operativa y el retorno de la inversión. Abordamos cada proyecto desde su inicio, estudiando los diferentes puntos de vista posibles con el fin de conseguir un resultado final óptimo. Para todo ello nos convertimos en colaboradores activos de nuestros clientes, afrontando junto a ellos todas y cada una de las partes del proceso necesarias para convertir sus ideas en una realidad, ya sea una instalación de cualquier envergadura o un proyecto integral: análisis de la costo efectividad de la inversión, valoración económica, planificación y control de las fases, control de calidad y fabricación, coordinación técnica de la ejecución y entrega.

 

Con el fin de optimizar al máximo los recursos tanto humanos como materiales, nuestro trabajo se basa en la dedicación y el compromiso para satisfacer las necesidades que presente cada cliente.

 

Brindamos apoyo a los diseñadores desde el proyecto básico al ejecutivo ofreciendo soporte para el desarrollo de soluciones Contract en cualquiera de sus fases, desde la Arquitectura Interior hasta el FF&E, desarrollando conceptos y materialización de piezas singulares conforme al proyecto de arquitectura interior.

 

Coordinados con la dirección facultativa en la fase de obra aseguramos un resultado de alta calidad mediante la utilización de productos homologados y el seguimiento in Factory y en talleres de los elementos de fabricación especial. Así, nos comprometemos en cada proyecto a desarrollar la mejor solución global de acuerdo a las expectativas creativas de los Arquitectos, Interioristas y Projects Managers respetando los plazos acordados con nuestro cliente.

 

 

 

Asesoramiento a Profesionales - Asesoría Contract

 

 

En CRAZY Contract colaboramos con los principales talleres y con las principales marcas nacionales e internacionales de productos técnicos y decorativos para el sector Contract - Hospitality.

 

Entendemos que para alcanzar resultados de alta calidad, es necesario acompañar a los profesionales en el proceso de toma de decisiones en todo lo relacionado con los proyectos Contract.

 

Nuestra experiencia nos permite alcanzar un alto estándar de calidad en nuestra respuesta integral y resolución de problemas técnicos.

 

El equipo de CRAZY Contract brinda en todo momento soporte técnico para la materializacioón de imágenes corporativas. Logramos dar una respuesta flexible a los requerimientos profesionales, asesorando en la fabricación y optimización de recursos, y cumpliendo al mismo tiempo con los requerimientos normativos y económicos, ofreciendo así una solución óptima al proyecto diseñado.

 

 

 

 

 

NUESTRO EQUIPO

 

 

Profesionales del sector con más de 15 años de experiencia en instalaciones Contract Integrales

 

 

NUESTROS VALORES

Oferta

100%

Eficiencia / Eficacia

100%

Calidad

100%

IVÁN CRESPO

CEO & FOUNDER

 

Direcciones Técnicas, Alineación Estratégica del Cliente, Costo-Efectividad de Inversiones

Compromiso / Plazos

100%

Contencion de la inversión

100%

MONTSE GRAU

ARCHITECT & FOUNDER

 

Arquitectura de Interiores, Desarrollo de Conceptos, Viabiliadad Técnica Operativa

CONTACTO

Copèrnic 31 1º

08021 Barcelona

crazy@crazycontract.com

93 414 29 90

SÍGUENOS

 

Twitter

Facebook

Google +

© Copyright 2017. All Rights Reserved.